Shopping

 


 


 

Si para ti el viajar y salir de compras son dos placeres inseparables, España es tu destino perfecto. Barcelona y Madrid como principales ciudades son las más visitadas y con mayor fama fuera de nuestras fronteras.

En Barcelona encontraras la llamada “Barcelona shopping line” llena de tiendas de lujo y de tiendas convencionales de todo tipo el equivalente en Madrid es la ruta llamada “la milla de oro”, ambas con extensos horarios comerciales.

Firmas exclusivas, primeras marcas, moda tradicional de lujo o popular, moda trendy, diseñadores internacionales, grandes cadenas, moda joven y diseños cool.

En España tienen sede las principales firmas mundiales de moda a un precio inferior al de venta en otras ciudades del resto de Europa o de américa.

Tiendas de Gucci, Armani, chanel, Cartier, valentino y muchas otras enlazadas con nuestras marcas de moda española, a la cual son adictas celebridades como angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Kate Middleton, parís Hilton, lana del rey o lady gaga entre otras.

Las rutas se componen principalmente de locales de moda, calzado, accesorios y complementos, perfumerías, joyas, cosméticos y tiendas de todo tipo.

Desde mercadillos al aire, pequeñas tiendas, grandes centros comerciales y mercados hasta las nombradas rutas hacen de España una gigante tienda con la fiesta de las rebajas, que es primerísima calidad a precios bajos y es en el mes de enero, julio y agosto cuando se realizan

En las principales ciudades podrás realizar tus compras con un “personal shopper” y servicios personalizados si así lo deseas

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados