Nuestros servicios

 

Nuestros Servicios
Dinsel travel es una agencia receptiva de España, Un experimentado equipo de personas que somos ante todo turistas que amamos viajar, que sabemos la diferencia entre un servicio frio y desmotivado y un servicio responsable, profesional y cercano disponible las 24 horas del día. Queremos que tus deseos y el de los que viajan contigo en tus vacaciones se cumplan eficazmente y tengas la atención personalizada que tú mereces, buscamos, creamos y te ayudamos a poder hacer posible el viaje que tú has dibujado en tu mente. Lo haremos real.
El evento que habías pensado, esa presentación esperada, la celebración emotiva de la empresa, la convención de fin de año… todos son momentos importantes. Son días decisivos en los que se implica mucha gente para que todo salga bien. Dinsel Travel se implica en tus proyectos de empresa, nos importa la ejecución tanto como los resultados. Un trabajo pulido, con énfasis en la organización y a la flexibilidad. Codo con codo en las negociaciones. Somos personas y tratamos por encima de todo con personas; cordialidad y amabilidad, cumplidores y exigentes. Vamos juntos hacia el éxito.

Logística
Nos ocupamos de todos los aspectos logísticos y organizativos necesarios para que tu evento sea un éxito: localización de las sedes, alojamiento, transporte, restauración... No quedará nada en el tintero.

Versatilidad
Nacional o internacional, itinerante, de uno o de varios días... el único requisito que pedimos es un objetivo claro y definido, y a partir de aquí nuestro equipo funcionará para tu empresa.

Comprensión
Somos todo oído; tu opinión cuenta, tus preferencias cuentan, tu filosofía de empresa cuenta. Vamos a sumarnos a ella. Trazaremos un evento que se ajuste a tu lifemotive, unos objetivos claros y comunes serán nuestro abc y valoraremos juntos todas las opciones.

Implicación
Estamos juntos en esto. Valoraremos todos los aspectos y optimizaremos espacios y presupuestos. No nos da miedo la implicación, hay que estar seguros y conocer bien el producto, desplazamientos y acompañamiento, siempre dispuestos.

Exigencia y control
Trasladamos nuestro espíritu a todo el equipo, a todos los implicados en tu evento. Somos concienzudos y justos perfeccionistas. El evento se debe desarrollar como se ha acordado, nos encargamos de ello. Seguridad y agilidad para que sus invitados o participantes estén en buenas manos.

Transparencia
Los presupuestos claros. Somos conscientes que se manejan muchos aspectos y productos, no sólo de precios hablamos, sino de listas de invitados, menús, inventario de materiales, etc. Organización y claridad en todos los aspectos. Trabajamos para que no se escape nada. Todas las consultas rápidas y de fácil resolución.

Convenciones
Preparáramos las salas de las convenciones para adecuarlas a las ponencias con los medios audiovisuales necesarios, así como la planificación de la acomodación adecuada para los participantes, catering para los descansos, personal de asistencia, hoteles, restaurantes, etc.

Eventos
Sabemos que para que un evento obtenga el éxito que persigue tenemos que trabajar con cinco pilares básicos que son: La presentación del producto, el factor emocional, el esfuerzo, el cuidado del detalle hasta las últimas consecuencias y el que consideramos más importante de todos ellos: la sorpresa. Si tu propósito es viajar a España por algún evento deportivo, musical o cultural nosotros nos encargaremos de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia entre nosotros, desde los traslados del aeropuerto al hotel que más se adapte a sus deseos o conseguirte las entradas.  Partidos de champions y europa league, campeonato del mundo de motociclismo, formula 1, competiciones de golf, tenis o baloncesto. En cualquier competición te ofrecemos nuestros servicios con la máxima garantía de satisfacción así como en conciertos musicales o eventos culturares y religiosos como pueda ser el camino de Santiago.Tampoco menos importantes son las fiestas conocidas mundialmente como los sanfermines (pamplona), las fallas (valencia) o los carnavales de Cádiz y Tenerife como ejemplo de las principales entre gran número de fiestas de interés internacional.

Te organizamos y realizamos a tu medida tu estancia durante la celebración de todos los eventos en nuestro territorio con eficacia y sin dejar de actualizarnos constantemente para informarte de cada uno de ellos.

Apostamos en este campo por organizar reuniones que sirvan para aprovechar el tiempo, incrementar el compromiso, reforzar la confianza, fomentar la iniciativa, mejorar las relaciones, conseguir los objetivos más fácilmente y finalmente también mejorar la capacidad de respuesta frente a los retos del presente y del futuro.

Conferencias
Para esta clase de servicio tomamos en cuenta los requerimientos personales de los conferenciantes, las instalaciones técnicas de las salas, el número de asistentes y su distribución. Consideramos el propósito de la conferencia y su finalidad, para poner todo el empeño en la resolución exitosa del evento.

Escapadas de ciudad
España tiene mucho que ofrecer, descubre las ciudades españolas más populares y disfruta de la variedad cultural que ofrece cada una y pásalo genial.  Dinsel travel en España ofrece una amplia gama de hoteles de la ciudad bajo petición estaremos encantados de enviarle una propuesta de acuerdo al presupuesto de sus clientes.

Incentivos
Las personas son el activo más importante de una empresa, los viajes y actividades de incentivo requieren de esmero y cuidado para que nuestros clientes se sientan especiales. La personalización de cada evento es imprescindible, conocer a nuestro cliente nos hace ser más eficientes. Te escuchamos y te proponemos aquello que nos motiva, aquello que nos emociona para que el viaje de incentivo sea recordado siempre, sea inolvidable.

Circuitos
Nuestro equipo se dedica a organizar viajes por toda España. Circuitos por todo el territorio nacional con diferentes tipos de itinerarios, los podemos hacer a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente por ejemplo, monumental, gastronómico, natural, incentivo, religioso, deportivo, de lujo y/o compras. Contamos con una gran experiencia en este tipo de viajes, siempre estarán acompañados con guías oficiales experimentados.

Traslados
Podemos organizar todo tipo de traslado, asistencia en toda España; nuestros conductores/guías son bilingües.

Arquitectura & Cultura:
Si usted tiene clientes enamorados de la arquitectura española, Dinsel travel está preparado para organizar viajes a medida y especializados con guías oficiales de la zona con un amplio conocimiento en arte y cultura española.

Actividades & Deportes
España es uno de los países más interesantes de toda Europa; donde tener lugar eventos deportivos importantes, como: Fútbol, Baloncesto, Fórmula uno, conciertos entre otros, en todos los casos podemos organizar la estadía y transporte y entradas.

Grupo de estudiantes:
Barcelona, Andalucía, Madrid, Cantabria, País Vasco, Asturias, Canarias, Galicia, Valencia, Castilla La Mancha y Castilla León, zonas de España para una gran cantidad de estudiantes europeos. Cultura, visitas de estudio, actividades deportivas con precios razonables hacen de España uno de las mejores opciones para ser visitada.

Shopping:
Si para ti el viajar y salir de compras son dos placeres inseparables, España es tu destino perfecto. Barcelona y Madrid como principales ciudades son las más visitadas y con mayor fama fuera de nuestras fronteras.
En Barcelona encontraras la llamada “Barcelona shopping line” llena de tiendas de lujo y de tiendas convencionales de todo tipo el equivalente en Madrid es la ruta llamada “la milla de oro”, ambas con extensos horarios comerciales. Nosotros te organizamos tu viaje de compras en la ciudad de tu preferencia.

Lujo-vip
Si deseas realizar unas lujosas vacaciones en España las posibilidades que te ofrecemos son tan amplias como sea tu imaginación. Contamos con los medios y servicios más actuales y sofisticados. Le ofrecemos cualquier servicio de lujo en España.

Turismo de Aventura
Nuestro objetivo es crear una alta satisfacción a nuestros clientes a través de nuestra organización, España se encuentra en un entorno natural privilegiado dotado de maravillas naturales como donde se puede practicar: bicicleta de montaña en el Montseny, senderismo, rafting en las agua bravas de algunos de nuestros ríos, nuestro equipo ofrece programas flexibles para un grupo mínimo de cuatro a grandes grupos con los mejores guías oficiales en este campo.

Gastronomía & Enología:
España ofrece una gran variedad de alimentos en varios estilos distintivos debido a su historia, la cultura y el clima. Es un verdadero paraíso para los amantes de todo tipo de pescados y mariscos. El bacalao, pulpo, camarones y una amplia selección de pescado son de una calidad extraordinaria. Cada región de España tiene sus propios platos especiales, que están hechos con ingredientes locales. .

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados