RELAX & SALUD

 

Para los que buscan unas vacaciones de relax y descanso, que es sinónimo de salud o bien durante su estancia hacen un paréntesis para ello España cuenta con centros especializados en la mayoría de sus destinos. Deseamos en nuestras vacaciones poder desconectarnos de todo, ver culturas diferentes, otras filosofías de la vida, los aromas de otros países y aparte de los momentos de ocio dedicarnos a cuidarnos y mimarnos, que tu mente viaje dentro de tu viaje para desbloquearte y revitalizarte.

Desde medicina natural a modernos spas pasando por los masajes y tratamientos milenarios de china y Egipto, las envolturas estéticas terapia de piedras calientes. Shiatsu, aromaterapia, los vasos-ventosa o talasoterapia entre otras muchas técnicas del culto al cuerpo y místicas técnicas termales y estéticas sin olvidar las nuevas tendencias en terapias, para que regreséis totalmente renovados.

Podremos disfrutar de nuestro descanso perfecto en bonitos lugares como balnearios, hoteles con impresionantes instalaciones de spa y masajes, rincones naturales o centros de salud y belleza y con programas orientados a mimar tu imagen y salud anti estrés, flax relax, regenerador y revitalizador, En un entorno lleno de detalles.

Impresionantes balnearios y hoteles algunos frente al mar que son paraísos acuáticos con espacios termo lúdicos, club termal con completos equipamientos deportivos y solárium y jacuzzis exteriores y algunos con campos y escuela de golf para complementar los placeres y beneficios del agua.

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados