Playas

 

 



VOLVER

Sol y playa son inseparables para poder disfrutar de unas vacaciones radiantes y felices, son miles de turistas los que cada año viajan a España en busca del calor en sus costas las cuales se han convertido en uno de los principales destinos más solicitados, adicional a esto hay que sumar una magnifica gastronomía y excelente establecimientos hoteleros, pueblos y ciudades muy acogedoras muchas de ellas con sus fiestas tradicionales llenas de muy buen ambiente.

España se baña con el mar mediterráneo al este con el cantábrico al norte y el océano atlántico al sureste son famosas sus costas en todo el mundo, siendo las principales la costa brava, la costa del sol, la costa blanca, la costa cálida, la costa de la luz y la costa cantábrica son playas de distinta climatología en cada región. Más de 3000 playas diferentes, diversas y bellas destacan por su buena calidad.

Accesibles, limpias y seguras son las principales caracteristicas de estas playas la mayor parte de ellas con bandera azul, distintivo internacional de la fundacion para la educacion ambiental y tambien con la distincion “Q” de calidad que se otorga a las playas que han sido rigurosamente auditadas para asegurar y garantizar la seguridad, calidad y profesionalidad de instalaciones y establecimientos que la componen. Ideales para disfrutarlas con la familia o en grupo, con ofertas amplias y variadas, inmejorables para practicar deportes náuticos y llenas de lugares de ocio tanto de dia como de noche.

Los aficionados al surf encontraran en muchos lugares points surferos de primer nivel. Para los que buscais las olas para surcarlas sobre la tabla debéis saber que además de andalucia, Galicia y la costa del cantabrico,que reúnen condiciones inmejorables para practicar este deporte, en el mediterreneo también hay localidades donde se practica y reúnen muchos amantes de las olas.
España cuenta con miles de playas de arena blanca, roja, dorada, negra y de piedra que te esperan para ser parte de tus mejores vacaciones.

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados