Museos & Monumentos

 



 


España cuenta con más de 1.500 museos, desde museos conocidos en todo el mundo a otros menos conocidos pero de grandísimo interés cultural.

La mayoría de visitantes del museo del prado dicen que solo el museo y sus obras son motivo de que su estancia en Madrid valiese la pena, uno de los mejores museos del mundo sin duda.

Museos de todo tipo repartidos por todo el país es lo que encontraras en tus visitas y excursiones o paseos

Algunos aparte del buque insignia como es el del prado son el museo thissen¬-bornemisza (Madrid) el museo Guggenheim (Bilbao) el museo Picasso (Málaga) el museo Dalí (Girona) o el reina Sofía (Madrid) como los más conocidos fuera de nuestras fronteras

Encontraras museos curiosos y divertidos en los que te trasladaras al pasado de la historia o al futuro próximo, de paleontología de historia, arte, oficios, cultura y civilizaciones desaparecidas.

Resulta casi imposible enumerar los monumentos de interés que tiene nuestro país. No sabría bien decir cuál es el más emblemático, cual el más fascinante o cual es el más bello. la sagrada familia (Barcelona),la alhambra (granada),la catedral de Santiago de Compostela (la Coruña) o la ciudad de las artes y las ciencias (valencia) este último como ejemplo de maravilla arquitectónica del arte moderno que son los más conocidos a nivel internacional y visitados anualmente por millones de personas.

España es el número uno mundial en monumentos y parajes declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO por lo cual os haréis una idea de la riqueza de este país en cuanto al tema se refiere. pueblos, castillos. Edificaciones medievales, catedrales romanas y monasterios de todas las épocas y siglos y de incomparable belleza inundan nuestra geografía.
Un país ideal para ser visitado por los amantes de la historia y la cultura.

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados