Lujo - Vip

 


 


 

LUXURY

Si deseas realizar unas lujosas vacaciones en España las posibilidades que te ofrecemos son tan amplias como sea tu imaginación. Contamos con los medios y servicios más actuales y sofisticados.

Desde hoteles, chalets, casas, mansiones y castillos con campo de golf con el máximo lujo y confort a una amplia gama de servicios vip como traslados en jet privado, tener una isla solo para ti y tu grupo realizar tus compras desplazándote en un automóvil de alta gama con chofer que os llevara a las tiendas más lujosas y exclusivas acompañados de un “personal shopper”.

Poder contemplar la ciudad desde el aire a bordo de un helicóptero antes de deleitarnos en un magnifico restaurante con estrella Michelin

Puedes recorrer andalucia o el norte del país en un lujoso tren pasando en su recorrido por preciosos parajes junto al mar y las montañas, junto a entrañables pueblos y visitar museos, bodegas o catedrales con guias multilingües y disfrutando de la la alta gastronomía y confort de estos hoteles sobre ruedas que nos dejara en sus ocho días de recorrido un recuerdo imborrable.

Surcar nuestras costas e islas a bordo de un velero o yate privado con tripulación y servicio son algunas muestras de lo que podemos hacer en vuestro viaje a medida. Tenemos a tu disposición los lugares mas exclusivos, los mejores servicios y la mas alta calidad. Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y lo crearemos.

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados