Gastronomía-enologia

 


 


 

La gastronomía española se ha posicionado como una de las mejores del mundo. En alta cocina cuenta con 3 restaurantes de la lista del top 10 mundial, entre ellos el numero 1 el celler de can roca (Girona)

Nuestra gastronomía tradicional enriquecida con los siglos y actividad histórica basada en la dieta mediterránea, fuente de salud y de gran calidad en sus productos y declarada en 2010 patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Un alimento fundamental en la dieta mediterránea es el aceite de oliva, sinónimo de salud. Somos el mayor productor mundial y su cultura es amplia, los mejores aceites de oliva del mundo son españoles y cuentan con museos y rutas del aceite.

Las famosas tapas acompañadas de una copa de buen vino, cerveza, o bebida favorita son una señal de identidad española y llamada “cocina en miniatura”. Cada vez más copiada internacionalmente y llevada a la alta cocina como entrante. Son incontables los locales especializados en “tapas” en toda la geografía para disfrute de los visitantes por su variedad, calidad y gran sabor.

Muchos son los restaurantes y sitios donde poder comer una famosa paella o degustar un buen jamón ibérico.

En enología España es de los líderes del planeta, somos el país con la mayor extensión de viñas cultivadas con casi 1,2 millones de hectáreas (más de un 15 % del total mundial)

Por sus diferentes climas cada región cuenta con vinos de su propia denominación y muchas rutas del vino en ellas, ideal para enólogos y aficionados expertos hasta inexpertos que aprenderán a saber hacer una cata en las visitas a las bodegas

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados